Menu
Alerta Rosa

No nada más de moda que no ir a la moda

Desde que las blogueras están de moda, no hay nada que este más de moda que odiar todo lo que llevan puesto. Cuanto más odias sus atuendos, más diferente te sientes, por lo que más segura te ves.

Vivimos en el mundo del inconformismo. Si no tienes el top del verano, es un drama porque no vas a la moda y si lo tienes, te quejas porque vas igual que todo el mundo.

Un claro ejemplo, es nuestra querida y criticada amiga la chaqueta amarilla de “monsieur” Amancio.

A simple vista es la típica chaqueta de cuero negro que combina con todo, pero esta vez tiene un color distinto que la ha convertido en la estrella de la temporada. Lo que ha provocado que nuestras calles se conviertas en pequeños puntos amarillos de “cuero”, lo que ha provocado las críticas de las más haters del momento.

Las críticas están ahí, millones de chicas escriben en las redes sociales para burlarse de otras chicas por llevar la “chaqueta”, pero… ¿qué hay de malo en llevar algo que te gusta? ¿Quién tiene menor personalidad? ¿La que lleva la chaqueta por ir a la moda o la que no se la pone por ser diferente?

Luchamos por destacar, pero… ¿y si esa lucha nos está llevando a dejar de ser nosotras mismas?

Cada vez que te miras al espejo y decides hacer algo por otra persona, dejas de ser un poco menos tú para ser un poco más la otra persona. De nada sirve que lleves la camiseta más bonita del mundo y los zapatos más caros, si dentro de ti, todo son pedacitos son de otras personas.

Somos la suma de todo lo que hemos vivido, no de todo lo que no juzgan. Así que deja de centrarte en todo lo que piensan los demás. Olvídate de lo que piensan sobre la chaqueta amarilla o cualquier cosa que te encante y sal a comerte el mundo vestida de rosa, azul, amarillo o con la clásica chaqueta de cuero negro.

Me gusta crear debate y hablar sobre aquellas cosas que para muchos solo tienen una cara (blanca o negra). He escrito otros artículos sobre Zara, el imperio que nos consume o tendencias que nos consumen.

¡Se tu misma!

No Comments

    Leave a Reply