Para comenzar a planear nuestras vacaciones debemos comenzar escogiendo ciudad. Muchas veces no sabemos que hacer y decidimos dejarlo en manos de empresas especializadas. Hay que tener cuidado con la empresa a la que le confiamos nuestros días de descanso.
En mi caso quién convirtió mis días de descanso en una desilusión fue WONDERBOX. Para los que no conozcáis la marca es una de esas nuevas empresas que vende experiencias. Comprando uno de los cofres regalo tienes multitud de alternativas relacionadas con una temática: gastronomía, spa, aventura, etc.
Mi experiencia fue un desastre. Me regalaron el cofre “Escapada entre viñas”. La idea era buena. Elegía un hotel, pasaba unos días en una ciudad nueva, desayunaba y cenaba allí y además me llevaban de visita por un viñedo. Lo bueno es que era para dos personas ¡Regalo doble!

¿Dónde está el problema entonces?
Cuando llegamos allí nos dijeron que teníamos que pagar para ver el viñedo. No era mucho pero ya habíamos pagado bastante por el cofre y se suponía que entraba en el precio ¡Por eso lo compramos!
Pensando que había sido culpa del hotel y no de Wonderbox, decidí poner una reclamación.Nos contestaron diciendo que se habían puesto en contacto con el hotel y que les habían comunicado que en ningún momento nos habían reclamado nada, que nos habríamos confundido con la publicidad para el resto de clientes ¡¿Qué van a decir?!
Es importante llevar cuidado con este tipo de empresas porque te venden que quieren cumplir tus sueños, pero a la mínima te sacan cualquier letra pequeña que lo cambia todo y al final te terminan estropeando días de vacaciones que no puedes recuperar. No volvería a comprar otro producto Wonderbox porque no estaría segura de si todo lo que me están prometiendo es cierto.
¡CUIDADO!