Menu

Sobre mí

lago taupo

Curiosa, creativa y soñadora

Siempre he sido un poco culo inquieto y muy observadora. Creo que ambas han sido las culpables de que hiciera mi Erasmus en Nantes, viviese cuatro años en Francia y lo dejase todo para vivir un año en Australia.

Creo que los lugares nuevos te enseñan muchas cosas, pero creo que solo aprenden aquellos que viajan con ganas de descubrir y conocer. Vivir en otros países es una experiencia increíble, aunque a veces difícil. Ser inmigrante nunca es fácil, pero te aportará tantas cosas que merecerá la pena.

Hay momentos en los que te sientes ciudadano de ningún parte y parece que no perteneces a ningún sitio. Ya no eres 100% made in Spain, pero descubres que eres un pedacito de muchos lugares. Tienes amigos por todo el mundo y sin quererlo te conviertes en una persona más abierta y tolerante.

Viajar te abre a otras culturas, a otros sabores, a otras formas de pensar y sobre todo te acerca a millones de personas que jamás podrías haber conocido quedándote en casa.

Un moño y arreando es un rincón donde poder compartir mis experiencias para que disfrutes al máximo tus viajes y me preguntes, sin vergüenza, todas las dudas que tengas.

¡Anímate a viajar y a descubrir el mundo!

¿De dónde salen las imágenes de mi web?

Las imágenes que verás en mi blog son fotografías que yo he ido tomando a lo largo de mis viajes por el mundo. Aún me queda mucho por recorrer, pero espero poder seguir llenando el blog con millones de fotografías.

Algunas de mis ilustraciones son de la ilustradora Lumarbi. En su Instagram podrás ver todos sus dibujos y cobtactar con ella. También trabajo con la plataforma Freepik. Una web donde puedes descargar ilustraciones y fotografías. En mi caso, solo utilizo las ilustraciones.