El mejor hostal donde puedes pasar unos días en Pisa es en el “Hostel Pisa Tower“. Los motivos son varios, empezando por el personal y terminando por las instalaciones.
Cuando llegamos a Pisa en tren nos asustamos un poco. La estación estaba algo lejos del albergue y la zona no era lo mejor, pero fue una falsa primera impresión. El albergue, realmente, está cerca de todos los puntos de interés e incluso puedes ver la Torre de Pisa desde la puerta del albergue.

El albergue es muy acogedor, nada más entrar puedes ver una pequeña recepción que te lleva a un saloncito con un ordenador y un televisor. Nosotras no le dimos mucho uso pero el sofá es comodísimo. Nos echamos una pequeña siesta antes de coger el avión que nos supo a gloria.

Pegado al salón hay una puerta que lleva a la cocina donde hay un frigo para poder guardar todo lo que necesites y cuenta con todos los aparatos necesarios para hacerte el mejor desayuno. Café, té, tostadas…
Además, hay un armario para guardar tu maleta si lo necesitas. Viene perfecto para darte el último paseo por la ciudad antes de ir al aeropuerto.

Pegada a la cocina hay una puerta que te lleva a una pequeña terraza. Nuestra habitación se encontraba al salir al jardín. Había 6 camas con un baño privado. Cada cama contaba con una taquilla y tenía su propia colcha y sabanas. Y lo mejor ¡Wifi gratis!

El personal del albergue
El personal es super amable, nosotras tuvimos un pequeño problema de última hora y nos echaron una mano (más que una mano fue un brazo entero) sin problema.
No sabíamos que el aeropuerto de Pisa cierra por la noche y que no puedes quedarte allí. Cuando nos dieron la buena noticia nos quedamos blancas y sin saber que hacer.
El albergue estaba completo y no podíamos quedarnos en otra habitación, así que la cosa pintaba bastante mal. Al final, nos dejaron quedarnos a dormir en el sofá hasta las 4 de la mañana que pusimos rumbo al aeropuerto.




Para mi este hostal cumplía todo los requisitos, es un lugar barato donde dormir en Pisa, el personal es muy amable, esta limpio y te da facilidades para dejar tu maleta sin problemas.
Así que si vas a viajar a Pisa y no quieres gastar mucho dinero. Te recomiendo que te quedes en este hotal. Nosotras solo pasamos una noche porque era la última parada de nuestro viaje por Córcega.
¡Buen Viaje!