Menu
España / Europa

Un hotel barato y con encanto en Almería

Viajar, como ya he dicho alguna vez, puede ser una tarea agotadora. Necesitamos organizar la maleta, billetes y hotel si queremos que todo salga bien. Cada persona tiene su propia escala para conseguir disfrutar de su viaje. En mi caso, una de las cosas más importantes es poder descansar bien sin gastarme una fortuna y en Almería, tuvimos la suerte de encontra un hotel barato en el centro de la ciudad.

El rinconcito donde me alojé se llama Hotel La Perla. El viaje lo organicé con un amigo y antes de encontrar este estuvimos buscando un albergue, pensábamos que sería lo más barato, pero para nuestra sorpresa no fue así.

Este hotel nos ofrecía, a diferencia de los albergues, el plus de no compartir habitación con desconocidos a un precio más que razonsable.

almeria descansar barato

Las habitaciones son sencillas, nada de grandes lujos, pero cumplen con el requisito mínimo y más importante, buen colchón y una limpieza impecable.

Es triste que por pagar poco la limpieza se vea castigada, para mi el precio esta relacionado con otras características y servicios pero no con la suciedad.

Nosotros pagamos 30€ la noche en una habitación con dos camas separadas y baño privado. En un principio nos pusieron una cama doble, pro cuando hablamos con recepción enseguida nos cambiaron de cuarto sin problema.

El hotel no se encuentra en primera línea de playa, pero eso no supone una desventaja ya que la playa está a tan solo 10 minutos andando. Además, como ventaja, el hotel se enuentra en medio de un gran boulevard lleno de tiendas y bares y restaures donde comer.

Espero que tengáis una visita tan agradable como la mía. 🙂

1 Comment

  • markspawn
    23 febrero 2014 at 00:53

    Yo también he estado allí! Buen hotel en buena compañía. ^^

    Reply

Leave a Reply