Nantes, una ciudad que sin duda siempre será especial para mí
No se puede hablar de Nantes sin antes mencionar a Julio Verne ya que fue su ciudad natal. Gracias a él, la ciudad está cargada de magia. Además de visitar la casa del escritor te invito a descubrir el increíble museo de Les machines de l’île, que encierra un sinfín de criaturas inspiradas en las historias de Verne.



Si además de ver las magníficas obras que hay en el interior del museo quieres pasarte subidas en ellas no te olvides reservas tu paseo en el elefante. ¡Un paseo que no olvidarás jamás!
Nantes es una ciudad llena de verde y aunque nos encontremos en el centro podemos seguir en contacto con la naturaleza, ya que a pocos pasos de la estación central encontramos el Jardín des Plantes. Un jardín botánico totalmente gratuito que te permitirá desconectar del ajetreo de la ciudad y pasear por un paisaje totalmente verde.



¿Quién diría que está en la ciudad?
Al igual que muchas de las ciudades francesas, Nantes tiene la Catedral de Notre Dame. Los nanteses están muy orgullosos ya que es más alta que la mismisima Notre Dame de París.
Otro de los rincones más visitados de la ciudad es el Castillo de los duques de Bretaña. Es un magnifico castillo que podrás visitar tanto por fuera como por dentro. En su interior podrás caminar entre obras de arte cargadas de historia.

No solo es una ciudad cultural sino una ciudad llena de ocio y gastronomía. Además de los tan deseados crêps podemos encontrar la especialidad Bretona que no debes perderte. Les Galletes. Hechas con harina de trigo negro, queso, jamón york y huevo, si quieres degustar la versión más típica.

Para los amantes de las galletas LU, Lieu Unique, Nantes es su ciudad, ya que su sede se encuentra allí. Actualmente la antigua fábrica se ha convertido en un lugar de ocio con numerosos bares. Un lugar que hay que visitar.
Esto es solo el principio de la multitud de cosas que podéis visitar y disfrutar en Nantes.