He vivido durante 4 años en Francia y gracias a esto he aprendido muchos trucos. Uno de ellos ha sido como comprar entradas baratas en Disneyland Paris. El truco es comprar tus entradas desde la página de Fnac Francia.
Parece una tontería, pero en la web de Fnac Francia suelen poner ofertas muy suculentas para el parque de atracciones. El que yo he visto en varias ocasiones ha sido el 3×2 en entradas. Que no te resulta extraño, para nosotros también es muy fácil encontrar entradas baratas para la Warner Bros en Madrid o el famoso 2×1 para Terra Mítica que viene con la Coca-Cola.

La oferta no está siempre y evidentemente no es válido para los festivos importantes, pero si tienes la suerte de encontrarte con la oferta te ahorraras mucho dinero.
Trucos en tu visita a Disneyland Paris
Yo tuve la “mala suerte” de que mi familia vino a verme en Navidad por lo que no pudimos usar el 3×2 pero mis amigas fueron después de las vacaciones y pudieron usarlo.
Nosotras por ser Navidad, tuvimos que hacer una cola tremenda, pagamos 80 € aprox., hacía un frío tremendo, pero cuando salimos del parque dijimos ¡Volvería!

Algo que tienes que saber es que la gente en Disneyland Paris, se vuelve loca por dos cosas. Uno Mickey y dos, lo que yo llamo la casa de las muñecas diabólicas.
A la gente le encanta la atracción de las muñecas de distintos países, a mi la verdad me dan un poco de miedo, pero la gente hace colas de 3 horas por verlas. Hay que recnocer que es bonito pero no para hacer esa cola.
Nosotras íbamos a hacerla por la mañana, pero la cola era de tres maravillosas horas. Decidimos tirar la toalla y no verla, pero finalmente cando fuimos de nuevo por la tarde, tirando a la hora de cierre, no tuvimos que hacer ni 10 minutos de cola. Así que te recomiendo que te la dejes para el final.



En cambio, la visita a la casa de Mickey, si que te recomiendo que la hagas por la mañana porque no es algo que dure todo el día, ya que el personaje se pasea por el parque después.
En nuestro caso, la hora y media de cola que hicimos nos vino muy bien. La cola se hace en el interior de un cine en el que vas viendo cortos de Mickey y sus compinches. Como hacía tantísimo frío nos supo a gloria. Y la verdad merece la pena hacer la cola.