Disfrutando la mañana en la playa de Kamari

La playa de Kamari fue nuestra elección para disfrutar del mediterráneo en Santorini. Tras los largos paseos bajo el sol y las masificaciones de gente decidimos que era el momento de disfrutar de la playa. Queríamos una que estuviera cerca de Fira, así que optamos por la playa de Kamari.

Os voy a contar algunas cosas sobre la playa de Kamari para que vayáis bien preparados para disfrutar, por fin, de la playa.

La playa de Kamari y sus piedras

Una de las cosas más importantes que tienes que saber es que la playa de Kamari no es de arena, es de piedras. Lo bueno es que no son piedras pequeñas y no se te clavan en los pies, pero yo te recomiendo que vayas con escarpines.

Playa de piedras

Te recomiendo escarpines, más que nada, porque la entrada al agua esta formada por una gran piedra gigante que al estar bajo el agua ha creado una capa de musgo y resbala mucho. La entrada al agua es un show y da miedo. Si te caes te puedes hacer bastante daño. Así que déjate la elegancia para otro tipo de playas y llévate unos. ¡Hazme caso!

Entrada a la playa de Kamari

Nosotros estuvimos buceando por la orilla, pero no vimos gran fauna marina. El agua está super limpia, pero tendrás las rocas todo el rato bajo tus pies.

«Accesorios» de la playa

La playa dispone de muchos chiringuitos en los que puedes alquilar una hamaca con sombrilla, pero aún así queda mucho espacio para que tu puedas poner tu toalla. Te recuerdo que hay piedras. Tumbarte para tomar el sol, no se si es recomendable, pero espacio tienes.

Duchas en la playa Kamari.

Como os he contado en otros post, nosotros nos volvíamos a España ese mismo día. En un principio no nos íbamos a bañar por el tema de la sal. No sabíamos si había duchas, pero con el calor que pasamos visitando Oia nos dio todo igual. De todos modos. No te preocupes porque hay duchas para quitarte la sal.

Antes de comer nos dimos un buen paseo para secarnos un poco y estuvimos callejeando un rato por la zona. El pueblo es muy pequeño, pero la verdad es muy tranquilo y el ambiente es muy bueno. En Santorini, lugares así se agradecen mucho después de las masificaciones que se ven visitando el resto de Santorini.

Deja un comentario