Para muchos, septiembre es el fin del verano para otros es el comienzo de las vacaciones.
Creo que todos alguna vez hemos idealizado algún lugar del mundo. El cine, la publicidad o incluso las blogueras nos hacen creer que hay lugares mágicos a los que nunca podremos ir. Lugares que no están a nuestro alcance.
Para mi ese lugar mágico e idealizado es Niza. Cada vez que lo veía en fotografías pensaba que era un lugar increíble al que nunca podría ir porque era una playa para ricos.
Hace algún tiempo decidí quitarme esa espinita y buscar algún albergue barato para poder visitar mi querida Niza ¡Y lo encontré!
El mejor albergue en Niza
Mi descubrimiento fue el Hostal Meyerbeer Beach. Un bonito hostal no muy lejos de la playa en el que puedes dormir por 25 € la noche. Para ser Niza es un hostal barato.
El hostal cuenta con varias opciones de hospedaje. Puedes dormir en una habitación privada para ti sola o compartirla con toda la familia con unas 8 camas, o puedes optar por mi opción que fue compartir habitación con otros 7 desconocidos.
No te asustes al llegar a la puerta del edificio, encontrarás un edificio algo viejo que nada tiene que ver con su interior.
El hostal está completamente reformado, es pequeño y acogedor. Cuenta con una agradable entrada donde podrás ver un recibidor, una pequeña cocina de color rojo pasión y un pequeño salón donde podrás conocer a los otros huéspedes, utilizar los ordenadores para internet o simplemente descansar.
Las habitaciones son sencillas, pero tienen todo lo necesario. Siempre están muy limpias y tienes la sensación de ser tú la que está estrenando el cuarto. La ducha del baño era un placer adulto. Llegar de un largo paseo bajo el sol y ponerte bajo la ducha con el agua fría a toda presión era un sueño hecho realidad.

La cocina es pequeña, pero tiene todo lo que necesitas para poder hacerte la comida. Una opción perfecta si prefieres no gastar mucho en comer o disfrutar de la playa todo el día.
Sin duda en mi próxima visita a Niza volver al mismo albergue sin pensármelo dos veces.
No te pierdas mis 5 imprescindibles que ver en Niza si solo vas a pasar un día.
¡Buen viaje!