Menu
Europa / Francia

Qué ver en Niza en 1 día

Si solo tienes un día para visitar Niza no te pierdas mi lista de imprescindibles. Realmente, no puedes irte de Niza sin haberlo visto.

Aunque solo tengas un día y pasear por la playa te parezca muy típico es algo que no puedes dejar de hacer. No existen palabras para describir las playas de Niza o tal vez sí, cristalinas, azules, impresionantes. Eso sí, CUIDADO con el paseo porque es una playa de piedras, es muy bonita, pero te deja los pies muertecicos.

Monumento a los muertos

Si recorres todo el paseo marítimo, antes de llegar al puerto, te encontrarás con el (Monument aux mort).

Este monumento fue construido en honor a los nizardos caídos en la Primera Guerra mundial. Como dato informativo mide unos 32 metros.

que ver Niza 1 dia

Plaza Garibaldi

Camino de la plaza Garibaldi se encuentra el casco antiguo de la ciudad. Una parada que si o si tienes que hacer. Simplemente paséate y déjate llevar por el ambiente tan acogedor que hay. Si yo fuese tú, esta sería la parada para probar un delicioso crêp, que también es típico de Francia. Vale su precio en oro.

Ahora que necesitas caminar para bajar esa increíble crepe, dirígete a la Plaza Garibaldi. Una bonita plaza llena de gente y flores que no debes dejar de ver.

Catedral de San Nicolas

Por último, date un paseo por la Catedral de San Nicolas. La iglesia ortodoxa rusa más importante fuera de Rusia. ¿Y qué hace una iglesia rusa en Niza? Pues se debe a la importante comuna rusa que se instaló en la ciudad. Es la primera iglesia de este estilo en Europa del oeste.

Si vas a coger el tren para cambiar de ciudad, te viene perfecto ya que se encuentra a pocos metros de la estación de tren.

Si eres un buen andador y tiene tiempo te recomiendo que subas un poquito de monte cerca del monumento a los muertos y disfrutes de las impresionantes visitas que te ofrece ese rincón lleno de magia.

que ver 1 dia niza

Si tienes la suerte de poder disfrutar de la ciudad más de un día, el mejor albergue donde puedes dormir en Niza esta a 10 minutos de la playa. El precio por noche es de tan solo 25 € en una habitación compartida.

Au revoir!

No Comments

    Leave a Reply