Menu
España / Home / Valencia

Mi bares preferidos en Valencia

Valencia se suma a una de esas ciudad en las que he vivido durante un año y eso me ha permitido saborear alguno de los restaurantes más ricos de la ciudad.

Mi selección es un popurrí de diferentes tipo de bares que espero que te gusten tanto como a mi. Soy una tragona, se tenía que decir y se dijo.

La Gramola

La Gramola está en el barrio de Benimaclet, a una calle de donde vivía. Creo que todo el que ha venido a visitarme ha estado en este bar. ¡Qué rico!

Si tienes pensado ir te recomiendo que reserves porque muchas veces se llena y es imposible conseguir mesa. Lo bueno que tiene es que también tienen cocktails, así que después de comer puedes pedirte un mojito acompañado de un gominalas, más rico que nah.

Yo soy muy fan de tres de sus platos: dimsum, bao de cerdo pekín y taco de carrillera. Creo que siempre que voy pido lo mismo. Reconozco que soy muy de repetir si algo me gusta.

Tienen un gato suelto por el bar, este dato lo doy porque para mi es algo importante. A mi me dan pánico los gatos, siempre estoy en alerta si hay uno cerca, así que creo que es un dato importante. Así que intento comer siempre fuera.

Precio de una cena para dos personas: 30,20€. Pedimos: una ración de dimsum (4 unidades), 2 baos de cerdo, 2 tacos, una Coca-Cola, 2 cañas dobles y un botellín de agua.

Ostras Pedrin

Ostras Pedrin me lo descubrió mi jefe y conquisté a mi padre con este bar, eso sí, este bar te gustará si te gusta el pescaito sino me parce que está difícil. Al igual que La Gramola son bares con encanto y tienes que reservar.

Todas las veces que he ido ha sido sin reservar y he conseguido mesa pero siempre me han dicho que nos podíamos sentar con la condición de irnos a la hora que el cliente tenía hecha la reserva. Como somos de comer rápido nunca nos ha importado.

Precio de la cena de 2 personas: 41,5€. Pedimos: 4 anchoas, una ración boquerones en vinagre, 4 montaditos de ahumados, ensalada wakame, una Coca-Cola, un tinto de verano y 2 cañas dobles.

Pizzería San Tommaso

Creo que las mejores pizzas que me he comido en Valencia han sido en la pizzería San Tommaso. La pinta que tienen corresponde con el sabor que tienen ¡Tremendisimas!

La localización no puede ser mejor y el local más bonito. Es una pizzería bastante concurrida, así que te recomiendo que reserves antes de ir, aunque mi hermana y yo fuimos un día sobre las 15:30 y nos dieron mesa sin problema, pero es un horario poco común para comer.

Eso si, lo bueno que tiene es que siendo pizzas caseras abren en horario ininterrumpido. Así que si un día se te hacen las tantas puedes ir a comer allí.

Hamburgueserías de Valencia

Como ya os conté en mi artículo comiendo hamburguesas por el mundo me encantan las hamburguesas. Como no podía ser menos en mi lista aparece Valencia y en ella podréis encontrar mis dos recomendaciones The Black Turtle y Hundred.

Espero que os guste mi selección, no os cortéis y comentad vuestras sugerencias y opiniones.

No Comments

    Leave a Reply