Comiendo hamburguesas por el mundo

Cualquier persona que me conozca sabe que me encantan las hamburguesas, nunca me canso de comerlas y de probar sitios nuevos.

De hecho, cuando viví en Brisbane descubrí un grupo en Meet up que quedaba cada dos semanas para descubrir hamburgueserías nuevas en la ciudad. Evidentemente, me apunté. Fue una forma de poder conocer australianos y disfrutar de las hamburguesas. 😀

Así que, he decidido agrupar todas las hamburgueserías que he ido descubriendo en mis viajes en un solo artículo. Así que, vayas donde vayas, antes de salir chequea este artículo por si yo ya he ido a ese país. ^^

Nüremberg

Las mejores hamburguesas de Nüremberg son las de Kuhmuhne. Puedes montar tu hamburguesa desde cero. Como suele pasar en este tipo de restaurantes, el tamaño de la ración es bastante grande. Además, las patatas están aliñadas con pimentón.

Nueva Zelanda – Queenstown

Las mejores hamburguesas en Queenstowns las puedes degustar en Fergburger. No lo digo solo yo, también lo dice Ed Sheeran. ^^

El local es bastante pequeño y está decorado con fotografías firmadas por todos los famosos que han comido allí.

Como os dije en mi artículo sobre mi tour por la isla sur de Nueva Zelanda, no os asustéis si lo veis siempre a tope o con una cola enorme. Es normal, siempre está así, pero avanzan bastante rápido. Lo difícil es encontrar mesa dentro, pero no imposible. ¡Paciencia!

En la foto no lo parece, pero las hamburguesa son bastante grandes. Yo diría que tenían casi el tamaño de mi cara.

Valencia

Hamburguesería Hundred

El mejor sitio para comer hamburguesas en Valencia es el restaurante Hundred. Tienes varias forma de degustarlo: puedes reservar en su local principal o ir al Mercabañal. En ambos casos vas a a tener que reservar con tiempo porque siempre está a tope.

La hamburguesería ganó el premio a la mejor hamburguesa en 2018 con SINGULAR. Lleva crema camembert, bacon, cebolla caramelizada y cebolla caramelizada.

Hamurguesería The Black Turtle

Otra de mis hamburgueserías preferidas en Valencia es «The black Turtle«. Como cualquier hamburguesería que se precie puedes diseñar la tuya a tu gusto, puedes elegir entre dos tipos de pan.

Tienen varios locales por toda Valencia, pero mi preferido y al que yo suelo ir es el de Benimaclet.

Petición para hamburgueseros

Igual que os digo que me encanta las hamburguesas, también os digo que el tamaño, a veces, es excesivo.

En muchas ocasiones, he querido probar otros platos de la carta y con el tamaño de la hamburguesa es imposible. Hay veces que hasta los camareros te lo dicen, que con los tamaños que ponen no vas poder acabar con todo a no ser que vayas con mucha gente. Así que, consejo para los restaurantes. Queremos una hamburguesa más pequeña, para tragar más cosas.

Deja un comentario